Incluye:

  • Diseño y arte final del logotipo.
  • Diseño de tarjeta comercial (business card).
  • Diseño de hoja carta.
  • Diseño de carpeta con solapa interna y espacio para tarjeta.
  • Entrega en formatos editables (Corel o Illustrator, y PDF), listos para llevar a imprenta.

Consigue tu imagen corporativa en sólo 5 pasos:

1. Nos cuentas que necesitas:

Solicitas un presupuesto detallando tus necesidades y te lo enviamos en 24 horas con toda la información necesaria para tomar desición. Incluye proceso, precios, condiciones y formas de pago. A su vez tú nos respondes confirmando y completando un pequeño “briefing” con algunas preguntas sobre el proyecto, para hacernos una idea y poder diseñar las ideas del logo.

2. Envío de bocetos del logo:

Haces el pago del 50% para confirmar, e iniciamos analizando la información del briefing para preparar los bocetos de logo y te los enviamos por email para su evaluación. Nos devuelves con los comentarios correspondientes y el boceto de logo elegido. Puedes elegir hasta 2 de los bocetos para continuar con los cambios que deseas ver.

3. Proceso de revisiones:

Con base en tus comentarios y el diseño de logo elegido, refinamos sucesivamente la idea aplicando tus sugerencias hasta llegar al diseño definitivo.

4. Envío de bocetos de papelería:

Una vez elegido el logo, iniciamos los diseños de la papelería, y procedemos de igual manera que con el logo, bocetos, revisiones.. hasta la confirmación. Tendrás 2 opciones del diseño de las piezas de papelería para elegir, y haremos los cambios que sugieras sobre una de ellas unicamente.

5. Finalización: Tu Imagen Corporativa lista para iniciar!

Con la confirmación en el paso anterior, preparamos el paquete con los artes finales (logo y papelería en los distintos formatos de calidad profesional y el certificado de propiedad incluído) y entregamos luego del pago del 50% restante. En 24 horas máximo, tienes todo en tu correo para empezar a usarlo.


Ok, quiero iniciar ya! Pedir Presupuesto


Financiación:

Cobramos el 50% por adelantado y el resto antes del envío de los “artes finales” del logo.

Formas de pago.
Transferencia o Depósito Bancario Banco Provincial.